24 abril, 2019
Viaje a Japón: Nara y Fushimi Inari I YoguiPrincipiante.com

De los bambis de Nara a los Toris de Fushimi Inari

Continuamos nuestra ruta por Japón con dos destinos de lo más Instagrameables: Nara y el templo de Fushimi Inari. Y lo mejor de todo es que en esta ocasión haremos parte de nuestra ruta acompañados de unos simpáticos bambis que nos seguirán allá donde vayamos…
16 abril, 2019
La mejor alimentación para el yoga | YoguiPrincipiante.com

¿Por qué los yoguis son vegetarianos?

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay muchos yoguis vegetarianos? Es innegable que el vegetarianismo y el yoga van muchas veces de la mano, pero ¿sabes por qué? Y, la pregunta del millón: ¿Realmente la mejor alimentación para el yoga es ser vegetariano? Esto y mucho más os cuento hoy… ¡Sigue leyendo!​
3 abril, 2019
Viaje a Japón: Kioto en 2 días | YoguiPrincipiante.com

Kioto en 2 días: descubriendo el misticismo japonés

Y tras Tokio, nos dirigimos a la que fue la capital del periodo Edo: Kioto. Una de las ciudades más bonitas e interesantes de Japón, donde os encontraréis con la arquitectura japonesa más auténtica, los habitantes más especiales, las famosas geishas, y los grandes luchadores de sumo. Un mix abrumado por una gran cantidad de turistas que tendréis que obviar para disfrutar al máximo de la ciudad.
25 marzo, 2019
Qué son los Gunas del Yoga | YoguiPrincipiante.com

Los Gunas del Yoga

Según el Yoga y el Ayurveda, el universo, incluidos nosotros mismos, está compuesto por 3 Gunas. Entenderlos es de gran ayuda para encontrar el equilibrio mental y físico. Y tú, ¿tienes los Gunas en equilibrio? Hoy te cuento lo que necesitas para saberlo. 
11 marzo, 2019
5 Técnicas de meditación para principiantes | YoguiPrincipiante.com

5 Técnicas de meditación para principiantes

¿Sabías que la meditación es Yoga también? ¡Pues sí! Yoga no es otra cosa que «calmar las fluctuaciones de la mente» y hay multitud de técnicas, métodos y sistemas para hacerlo. Hoy me centraré en daros 5 técnicas fáciles de meditación para principiantes. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!
6 marzo, 2019
Tokio en 3 Días

Tokio en 3 días: qué ver y hacer

Llegado a Tokio, comenzamos la aventura por Japón. Disfrutamos de Tokio en 3 días, días en los que pudimos ver cómo son los japoneses, y creedme que Tokio es un buen punto de partida, porque es la ciudad donde se mezcla lo más loco de japón con su cultura más Zen. Descubre con nosotros Tokio en 3 días.
25 febrero, 2019
Secuencia de yoga para preparar el Perro boca Arriba | YoguiPrincipiante.com

Secuencia preparatoria para el Perro boca Arriba

El orden en el que se hacen las posturas de yoga es importante. Una buena secuencia de yoga nos ayudará a ir preparando el cuerpo progresivamente para asanas más intensas. Así que hoy os traigo una secuencia para preparar el cuerpo antes de hacer el Perro Boca Arriba.
18 febrero, 2019
15 dias en Japón: Itinerario y Datos Útiles | YoguiPrincipiante.com

15 días en Japón: Itinerario y datos útiles

Unos de los viajes más especiales, y más distintos, que podéis hacer es un viaje por Japón, el país asiático por excelencia. Y es que Japón es especial, no se puede comparar con sus vecinos Corea o China. Japón es el país del caos, de los millones de personas cruzando el mismo paso de cebra, de la educación, y por qué no decirlo: de lo más friki que os podáis imaginar. Así que vamos allá, poneros de fondo la banda sonora de Memorias de una Geisha, descubramos cómo disfrutar durante 15 días el increíble país nipón. Descubre con Yogui Principiante Japón en 15 días.
12 febrero, 2019
Anatomía y Adaptaciones del Perro Boca Arriba | YoguiPrincipiante.com

Entender el Perro Boca Arriba: Anatomía y Adaptaciones

¿Estás preocupado por la salud de tus hombros y de tu espalda? Claro, ¿y quién no? Pues, en ese caso, mi consejo es que no hagas la transición Chaturanga a Perro Boca Arriba si no estás preparado para ello. ¿Quieres saber si lo estás? ¡Pues vamos allá!​
28 enero, 2019
Asanas de yoga en español | YoguiPrincipiante.com

Las asanas de yoga en español

Para la mayoría de los practicantes de yoga principiantes, puede resultar complicado entender los nombres de las posturas de yoga en sánscrito. En este post, os daré las claves para entenderlos rápidamente ?​